Administraciones públicas

087

¿Qué hacemos?

La energía se ha convertidos en un foco de atención prioritario para las Administraciones Públicas.
Las AAPP son un ejemplo en la aplicación de tecnologías de eficiencia energética gracias a la publicación de Directrices de Eficiencia y Ahorro Energético por parte de la Unión Europea en las que se muestra la complicada situación energética de nuestro continente.
La Unión impulsa la creación y desarrollo del modelo de negocio de las Empresas de Servicios Energéticos como garantía para los ciudadanos. Estos modelos aplican correctamente la tecnología para reducir consumos con garantías de ahorro. Las propias Administraciones Públicas trabajan con ESSE Servicios Avanzados de Energía porque proporcionamos tecnología avanzada al servicio del ahorro.

Todos nuestros servicios han sido aplicados de una u otra forma por la AAPP: Soluciones Tecnológicas (Colegios y Hospitales), Verificación de Ahorros (contratos de servicios energéticos de otras Ese´s), Gestión Energética (Ayuntamientos), Consultoría (Agencias de la Energía dentro de Proyectos Europeos),Formación (de técnicos de la administración), Etiquetado Energético (para grupos de edificios) y Mantenimiento 24 x 7 x 365 (en edificios singulares). Este conjunto de proyectos han sido desarrollados por ESSE Servicios Avanzados de Energía.

Los contratos de nuestra compañía con las AAPP se han desarrollado sin perder de vista el objetivo de ahorrar, tal y como la Directiva 2006/32/UE y su posterior modificación la 2012/27/UE describen. El papel ejemplarizante, que las Administraciones tienen dentro de estas directivas, ha podido ser desarrollado con proyectos donde nuestra compañía ha aportado tecnología, gestión y un conocimiento profundo de las bases de la eficiencia y el ahorro energético.

DONDE-APLICARLO

¿Cómo?

Nuestros proyectos de ahorro y eficiencia energética se presentan a concursos públicos después de un detallado análisis de las mejores soluciones para la administración.
ESSE Servicios Avanzados de Energía ha participado en la consecución de proyectos europeos con financiación para organismos públicos específicos como Ayuntamientos o Agencias de la Energía. Conocemos a la perfección la metodología y el trámite europeo de proyectos, incluidos en el marco de la reducción energética y de las emisiones de efecto invernadero.

También podemos contar con la ayuda de ESSE Financiación de Servicios Energéticos para financiar equipos con tasas de interés muy competitivas y adaptadas al proyecto propuesto.
BENEFICIOS

Beneficios

El modelo de empresas de Servicios Energéticos ha sido impulsado por la propia Administración Pública como garantía para obtener ahorro y de impulso de la economía real.

ESSE Servicios Avanzados de Energía es pionera en este sector y cuenta con una amplia experiencia en todas las tipologías de proyectos que se convierten en un referente y ejemplo para los ciudadanos. Nuestros proyectos son garantía de ahorro por: su concepción y consecución de fondos, la aplicación práctica a través de contratos de rendimiento, o la verificación de lo conseguido.
PORQUE

Referencias

Agencia Provincial de la Energía de Ávila, APEA
Ministerio del Interior: Escuela Superior de Policía
Ayto. Arenas de San Pedro
Ayuntamiento de Ávila
Ayuntamiento de Burgohondo
Ayuntamiento de Navaluenga
Diputación de Ávila
Dirección Provincial de Educación de Ávila
EREN
Gerencia Territorial del Catastro de Ávila

Hospital de la S.S. Ávila
Indra
Junta de Castilla y León
Naturávila
Residencia López Aranguren
SACYL
Tesorería S.S
Volconsa

No se admiten más comentarios