Centros Comerciales

088

¿Qué hacemos?

Centros comerciales, supermercados, empresas de distribución, y en general, cualquier edificio en el que se concentren clientes y oferta comercial son instalaciones con una gran posibilidad de ahorro, variedad de tecnologías y necesidades.

En ESSE Servicios Avanzados de Energía reducimos el consumo de los clientes aprovechando nuestras Soluciones Tecnológicas. Actuamos sobre los sistemas de climatización, frío industrial (donde se mantienen o exponen los productos), iluminación de párquines y zonas de venta o sistemas hidráulicos de transporte de fluidos.

El control y monitorización del consumo es nuestra especialidad, ajustamos en tiempo real los equipos para atender la demanda de forma ordenada, muy variable en este tipo de establecimientos.

Existen tres puntos que presentan un amplio abanico de posibilidades para los clientes: el análisis, la Gestión de Suministradores energéticos y la Consultoría, esta última elabora planes de gestión energética en los que se recoge las mejores prácticas para la reducción del consumo.

El potencial de ahorro en este sector está por encima del 30%, lo avalamos con nuestra experiencia ya que son muchas las posibilidades que ofrecemos para reducir el consumo. ESSE Servicios Avanzados Energía siempre aporta un contrato con Garantía de Ahorro, en éste, el rendimiento de las soluciones asegura el pago de las inversiones.

DONDE-APLICARLO

¿Cómo?

Aseguramos el ahorro, apostando por la Gestión Energética especializada.

Uno de nuestros ingenieros es asignado a la instalación; supervisa las decisiones de ajuste y los parámetros de los equipos, de esta manera, siempre se encuentran en el punto preciso de acuerdo a las necesidades de los clientes. Desde ESSE queremos destacar que nuestros ingenieros cuentan con el certificado CEM (Certified Energy Manager CEM) de la Association of Energy Enginners, el más alto nivel de los títulos de esta Asociación americana, la única en acreditar ingenieros en todo el mundo.

BENEFICIOS

Beneficios

Una vez que obtenemos los resultados, los supervisamos y proponemos las mejoras operativas y de gestión que más se ajuste al edificio.
Siempre podemos contar con la financiación de ESSE Financiación de Servicios Energéticos, que termina por completar el proyecto. En ella se incluye la financiación de los equipos con tasas de interés muy competitivas y adaptadas al trabajo final.

PORQUE

Referencias

Ópticas Montejo
Autos Cervera
Careda Salas de juego
Galería Comercial San Roque
Casa Rural de Navaluenga
Cines ESTRELLA
Club Casino Abulense
Santiveri
Imaginarium
Junta de Castilla y León
Micos Valu

Óptica Castilla
Área Mobiliario
Perfumería Lumbreras
Quique Joyeros
Restaurante Alcaravea
Restaurante El Almacén
Sport Factory
Zoo de Madrid

No se admiten más comentarios