Centros hospitalarios

085

¿Qué hacemos?

Probablemente, los centros hospitalarios son un tipo de edificios donde el ratio consumo energético/m2 es mayor.

El grupo 2erreINGENIERIA, (al que pertenece la empresa ESSE) lleva mas de 25 años instalando, gestionando y analizando las infraestructuras y servicios que se prestan en un hospital, a través de todos los proyectos que a lo largo de este tiempo hemos desarrollado.

Con esta base de conocimiento, ESSE Servicios Avanzados de Energía es la mejor opción para la reducción del consumo energético.

Todos nuestros servicios son aplicables a un entorno hospitalario, pero las instalaciones térmicas destacan por su gran impacto en la reducción del consumo: calefacción, agua caliente, incineradores, calderas de vapor, piscinas de rehabilitación, enfriadoras etc. La Garantía del Ahorro, como base de nuestros contratos y nuestra capacidad de inversión, aporta una solución completa para la renovación de las instalaciones de un Hospital.

Otras aplicaciones con fuerte demanda por parte de nuestros clientes son la Consultoría, para la determinación de los Focos de Rentabilidad Energética y la Verificación del Ahorro, cuando han contratado con otras empresas proyectos de reducción energética. En este último caso, ESSE actúa como una tercera parte independiente para asegurar que los ahorros prometidos se encuentran en consonancia con el proyecto inicial ofrecido al cliente.

Análisis y Gestión tarifarios, incluidos en la división de Gestión de Suministradores, son otras de las especialidades que los centros hospitalarios solicitan. Principalmente, por nuestra experiencia en la contratación y composición de precios en base a la demanda, además de poder beneficiarse de los contratos marco que ESSE Servicios Avanzados de Energía posee.



DONDE-APLICARLO

¿Cómo?

El conocimiento de nuestros ingenieros certificados por la AEE (Association of Energy Enginners) y nuestra plataforma de Gestión Energética aseguran el ahorro comprometido. Nuestros clientes tienen la tranquilidad de que sus instalaciones están permanentemente gestionadas a los niveles mínimos de consumo.

El rigor en la selección de Soluciones Tecnológicas que proponemos y la Garantía de Ahorros, que incluyen nuestros contratos de rendimiento, componen una propuesta segura para la obtención de ahorros muy importantes. ESSE Servicios Avanzados de Energía ha conseguido ahorros por encima del 30% en casi todos los subsistemas de las instalaciones en las que hemos operado. Nuestros clientes disfrutan de una renovación tecnológica necesaria para garantizar el buen mantenimiento de las servicios en sus edificios.

Siempre podemos contar con ESSE Financiación de Servicios Energéticos, con tasas de interés muy competitivas y adaptadas al proyecto propuesto.


BENEFICIOS

Beneficios

Identificamos todos los focos de rentabilidad energética, proponemos Soluciones Tecnológicas avanzadas, fiables y gestionadas por un equipo de personas altamente cualificadas. Todo gracias a nuestra experiencia en el sector de los servicios energéticos.

El conocimiento tecnológico de ESSE y la adecuada aplicación de esta tecnología en la práctica es la única vía para alcanzar un óptimo nivel de eficiencia energética en los edificios y ahorro en las instalaciones de cualquier complejo hospitalario.


PORQUE

Referencias

Laboratorios Abbott
Hermanas Adoratrices
Agencia Provincial de la Energía de Ávila, APEA
Clínica Dental Toledana
Clínica Santa Teresa
Colegio-Convento Mosen Rubí
Hospital de la Seguridad Social, Avila
Misioneras Sto. Domingo El EscorialSACYL

No se admiten más comentarios