Comunidades religiosas

084

¿Qué hacemos?

Tradicionalmente el Grupo 2erreINGENIERIA ha desarrollado todo tipo de trabajos en las instalaciones de las Comunidades Religiosas. Nuestra experiencia demuestra que hay que tener en cuenta las especiales características de los edificios, el trato humano y el cuidado en estas residencias, conventos, seminarios, iglesias y centros de recogimiento a la hora de acometer obras de reforma y mejora de las instalaciones que es necesario mantener.

ESSE desarrolla proyectos de ahorro energético en estas comunidades que alcanzan desde los sistemas térmicos de producción de calefacción y agua caliente sanitaria, hasta el análisis y el control tarifario de electricidad, gasóleo o gas.

Hemos aplicado todo nuestro conocimiento en contratos de Gestión Energética, de Garantía de Ahorro, de Mantenimiento; en proyectos donde se han sustituido calderas ineficaces por otras de mejor rendimiento; en cambios de iluminación o en instalaciones de paneles solares para generación de agua caliente.



DONDE-APLICARLO

¿Cómo?

Partimos de un análisis del estado de las instalaciones y del consumo energético anual y establecemos qué posibilidades de ahorro tiene la Comunidad, evaluamos la inversión necesaria y cuál es su periodo de retorno.

Nuestras propuestas siempre se encaminan a conseguir que el ahorro en el combustible permita pagar la inversión de los nuevos equipos y además se produzca un ahorro neto anual.


BENEFICIOS

Beneficios

La Comunidad siempre disminuye sus gastos anuales ya que la instalación de nuevas tecnologías reduce el consumo energético, y por lo tanto las facturas de las empresas eléctricas o de combustibles. Con los nuevos equipos, además bajan el gasto del mantenimiento, las roturas y las paradas de los sistemas, por otra parte, la fiabilidad de las instalaciones aumenta.

Nuestra gestión energética garantiza que el gasto previsto nunca se supera y que los equipos están siempre ajustados a su consumo mínimo mejorando el confort de la Comunidad.


PORQUE

Referencias

Hermanas Adoratrices
Carmelitas Misioneras
Casa de Misericordia
Colegio Monjas, El Tiemblo
Colegio Sta. Teresa, Gotarrendura
Convento Santa Isabel, Segovia
Residencial Gotarrendura
MISIONERAS STO DOMINGO EL ESCORIAL
Monasterio STO TOMAS
Residencia Mª Reina de la Paz

No se admiten más comentarios