Entidades financieras

082

¿Qué hacemos?

ESSE Servicios Avanzados de Energía es una empresa altamente especializada en Consultoría Energética Estratégica. Somos expertos en el desarrollo de planes de gestión, outsourcing y adquisición de energía, gracias a nuestros 20 años de experiencia en el sector de la ingeniería y de los servicios energéticos, donde hemos trabajando en instalaciones dispares y llevado a cabo el mantenimiento de las mismas.
Estamos especializados en identificar focos de ahorro en oficinas y edificios singulares. Evaluamos su potencial de ahorro, posteriormente establecemos unas líneas de actuación para contratar a otras empresas y consorcios que gestionen la energía e inversiones para rentabilizar esos focos de ahorro, en una modalidad de techo de gasto máximo.

ESSE Servicios Avanzados de Energía, y todo el Grupo 2erreINGENIERIA, proporciona una base sólida para el desarrollo de un proyecto de ahorro integral de energía, desde la identificación de el potencial de ahorro, hasta la negociación del contrato final con la empresa de servicios energéticos, pasado por las fases de RFI (Request For Information) y RFP (Request For Propousal).


DONDE-APLICARLO

¿Cómo?

Contamos con el máximo nivel de certificación energética, junto con el de auditoría y medición y verificación de ahorros, expedido por la Association of Energy Engineers (Única Asociación en acreditar ingenieros a nivel internacional).

Con mas de 25 años en el sector energético, nuestros expertos en energía (seniors) aportan todo su conocimiento a la hora de: identificar el potencial de ahorro, la estrategia de negociación a seguir con los proveedores y planificar documentación y auditoría.


BENEFICIOS

Beneficios

La contratación de nuestros servicios ha supuesto la reducción garantizada en mas del 20% en el consumo energético de las oficinas y edificios singulares de las entidades financieras en las que hemos trabajado.
Las entidades financieras consiguen establecer una nueva relación con las empresas de servicios energéticos gracias a nuestra metodología y conocimiento del mercado. En esta relación, el ahorro es la base del nuevo modelo y las inversiones en equipamiento más eficiente corren por cuenta del proveedor.

Tenemos desarrollado el modelo completo de servicios energéticos con los parámetros clave para la consecución de resultados inmediatos y la experiencia energética, contractual y metodológica para conseguir un éxito garantizado en estas entidades.


PORQUE

Referencias

Caja de Ahorros de Ávila
BANKIA
BARCLAYS BANK

No se admiten más comentarios