Formación

017-f

¿En qué consiste?

ESSE Servicios Avanzados de Energía cuenta con una división dedicada, única y exclusivamente, a la formación de técnicos e ingenieros en eficiencia energética.
Aplicamos los conocimientos y la metodología de la Association of Energy Engineers, entidad con mas de 36 años de experiencia en formación y certificación de ingenieros a nivel internacional.
ESSE imparte los cursos para la obtención del CEM (Certified Energy Manager) máximo certificado en el área de gestión e ingeniería energética reconocido a nivel mundial, el título más prestigioso del mercado. Cualquier profesional que haya obtenido el CEM puede realizar trabajos de ingeniería energética por todo el mundo. Actualmente hay más de 18.000 acreditados activos.

El título CEM ha sido reconocido recientemente dentro de la norma internacional ANSI/ISO/IE 17024 como la más alta acreditación profesional en gestión energética de ingenieros.


PORQUE

¿Por qué…?

Amplitud de miras. Ser CEM es dar un salto a profesional acreditado con un futuro mundial.
Más posibilidad de empleo. Los certificados CEM encuentran trabajo con más facilidad, esto se debe a la creación de un nuevo mercado donde las ESES se están abriendo camino y en consecuencia, demandan más especialistas (ingenieros certificados).
Mejor remuneración económica. Desde la obtención de sus certificaciones los ingenieros con este título han duplicado sus ingresos en menos de un año, bien porque han cambiado a un puesto de trabajo mejor, o bien porque han ascendido dentro de sus entidades.

Diferentes. Este “sello” es un elemento diferenciador frente a la competencia al proyectar tanto a clientes como a proveedores el compromiso de un consumo energético sostenible y sustentable.
Confía en el CEM. Otorga confianza al cliente. Nadie sabe más que un CEM para gestionar energía.


DONDE-APLICARLO

¿Dónde aplicarlo?

El curso CEM aporta los conocimientos teóricos y prácticos, útiles y necesarios para el desarrollo de actividades profesionales en los entornos de la gestión de la energía, la eficiencia y los servicios relacionados.
Adecuado tanto para el usuario final como para el que puede prestar cualquier tipo de servicios relacionados con esta materia. El curso está dirigido a profesionales y estudiantes en carreras relacionadas con la gestión energética, la gestión de patrimonio inmobiliario (facility management) con el sector secundario y terciario, y el área de servicios energéticos.



BENEFICIOS

Beneficios

Desde ESSE apostamos por la formación ya que hace posible más generación de empleo. Las Empresas de Servicios Energéticos se van abriendo paso en el nuevo mercado y cada vez hay más demanda de gente cualificada por parte de empresas de este sector.
Además, gracias a la formación, nuestros ingenieros se diferencian del resto de la competencia. ESSE ofrece al cliente el plus de que estamos comprometidos con un consumo energético sostenible. Le damos confianza, al demostrar unos conocimientos en algo tan importante como es su ahorro económico.

No se admiten más comentarios