Garantía de ahorro

096-ga

¿En qué consiste?

ESSE Servicios Avanzados de Energía ofrece al cliente un ahorro garantizado por contrato, gracias a la aplicación de nuevas tecnologías. Nuestros sistemas de control y monitorización permiten asegurar el ahorro comprometido en los proyectos que implantamos.
Además, absorbemos instalaciones que no hemos emprendido desde su comienzo o bien, cuyo mantenimiento ha sido realizado por otra empresa. En cualquiera de los casos, proporcionamos sistemas de gestión energética con garantía de ahorro.
Las instalaciones se ajustan constantemente a través de sistemas de gestión y monitorización que mantienen, dentro de unos márgenes, el gasto energético; esto permite proponer un “Techo de Gasto” cerrado por contrato.

Alcanzamos ahorros que van desde el 15% hasta más del 50% dependiendo: del estado de los equipos, tecnologías y sistemas implantados.
Desde ESSE Servicios Avanzados de Energía proponemos un contrato con una garantía de ahorro por escrito.



PORQUE

¿Por qué…?

ESSE Servicios Avanzados de Energía es una empresa de servicios energéticos y siempre tenemos un compromiso plasmado por escrito que asegura el ahorro prometido. Si no se alcanza lo calculado, nuestra empresa corre con el coste económico diferencial, mientras que si se consigue o supera este ahorro, es el cliente el que lo disfruta en su totalidad.
Durante mucho tiempo, el mercado ha ofrecido a los clientes tecnologías que prometían un ahorro energético que en la mayoría de los casos ha sido inexistente porque se han puesto en marcha a través de empresas poco cualificadas o que presentaban alguna carencia en la instalación.

Nuestra promesa, de correr con el coste diferencial, permite invertir en nuevos equipos más eficientes que garantizan, a su vez, la posibilidad de financiar o retornar la inversión en forma y plazos diseñados.


DONDE-APLICARLO

¿Dónde aplicarlo?

Podemos aplicar esta garantía de ahorro por escrito a cualquier cliente consumidor de energía. Industrias, hoteles o residencias ya disfrutan de este tipo de contrato, también son beneficiarios comunidades de propietarios donde esta promesa es aplicada en el denominado “TECHO DE GASTO MÁXIMO” (una fórmula que asegura una inversión máxima y un ahorro).



BENEFICIOS

Beneficios

CONFIANZA. ESSE ofrece a sus clientes confianza al garantizar por escrito el ahorro de cada usuario y es esto lo que nos diferencia del resto del mercado.
Solamente una empresa, como la nuestra, con un alto grado de especialización en energía, instalaciones y con contratos que reflejan gran volumen de energía gestionada; puede poner encima de la mesa este tipo de contrato.

Además, contamos con un grupo financiero en nuestro accionariado que respaldo y garantiza nuestros contratos, lo que nos diferencia de otras empresas que, a pesar de proponer este modelo, no pueden dar la seguridad y solvencia que nuestro grupo presenta.

No se admiten más comentarios