Gestión de suministradores

095-gs

¿En qué consiste?

ESSE Servicios Avanzados de Energía es una empresa experta en la gestión y negociación de suministradores de energía en cualquiera de sus modalidades: electricidad, gas, derivados del petróleo, etc. Que no pierde de vista las necesidades del consumidor.
Acordamos con los proveedores un contrato que se ajusta a las necesidades del usuario final, al mejor precio.
Nuestra empresa mejora sus tarifas aprovechando la oportunidad que ofrece un mercado liberalizado y en continua evolución.

En ESSE analizamos sus facturas y consumos energéticos, determinamos una tarifa óptima, negociamos un contrato con el suministro y controlamos que éste sea de calidad y ahorremos.
Contamos con la tecnología y el conocimiento para la compra de electricidad y gas a medio-largo plazo y somos capaces de componer precios de suministro posicionando o no, paquetes de energía del total del volumen que gestionamos, a través de los mercados de futuros.


PORQUE

¿Por qué…?

Desde ESSE contratamos con aquel suministro que mejor se adapte a las necesidades del consumidor y más prestaciones le ofrezca, ya que el cliente siempre es lo primero y tiene que ser libre para elegir con qué suministradora trabajar.
Además, los usuarios finales son los que se benefician de los descuentos por volumen que nosotros obtenemos de estas empresas; gracias a que sumamos todos los contratos de servicios energéticos firmados con las eléctricas y empresas energéticas de venta de gas y derivados del petróleo como propano, gasoil o butano, a lo largo de un año.



DONDE-APLICARLO

¿Dónde aplicarlo?

Cualquier cliente, con una o varias instalaciones que disponga de una tarifa no doméstica, se puede beneficiar de nuestra gestión energética y de los volúmenes de compra de ESSE.
Siempre les ofreceremos nuestra mejor gestión de compra y les transmitimos los precios de los acuerdos anuales dentro de un contrato de servicios energéticos con ahorro garantizado.



BENEFICIOS

Beneficios

Perseguimos reducir el consumo y conseguir después los mejores precios. Pero el núcleo de nuestro negocio es la gestión del consumo, no la venta de combustibles, y por eso somos independientes de todas las compañías energéticas lo que nos permite: revisar tarifas de forma periódica, hacer reclamaciones y seleccionar la mejor tasa para nuestros clientes con criterios de fiabilidad, calidad y al mejor coste posible.
Damos tranquilidad a nuestros clientes ya que saben que los combustibles que compran están gestionados por un experto, además se benefician de las compras por volumen de nuestra empresa.

No se admiten más comentarios