La energía es el problema

la-energia-es-el-problema
Podríamos cerrar los ojos o mirar para otro lado. Seguramente, muchas empresas interesadas, también ayudan a que no prestemos atención a uno de los problemas de nuestro planeta: LA ENERGÍA.
Una ENERGÍA con mayúsculas que ha pasado desapercibida y no se ha concebido como un problema tanto en Europa como en nuestro país, durante mucho tiempo.
¿Y si contásemos que en África hay 500 millones de personas sin electricidad? o ¿Qué en China, en la India y en Oriente Medio van aumentar la demanda de energía un 33% en menos de 5 años? Seguramente empezaríamos a mirar con cuidado nuestro gasto energético y a estar más preparados por el futuro inmediato en el que vamos a tener que “competir” por tener ENERGÍA.
Según Agencia Mundial de la Energía “Quién posea ENERGÍA podrá crecer”, una afirmación que no estamos acostumbrados a escuchar. Las diferencias del precio de la misma entre los continentes posiciona a ésta como promotora o “fustradora” del crecimiento económico de un país.
Nuestra empresa lleva más de 20 años involucrados en todos los aspectos tecnológicos, económicos y humanos sobre los que la ENERGÍA influye. Un predominio que sólo encuentra solución en: LA EFICIENCIA DE NUESTRAS INSTALACIONES.
Podemos reducir nuestro consumo actuando sobre equipos, procesos e instalaciones obsoletas. Siempre desde una medición rigurosa, y un control y verificación de los ahorros energéticos. Reducimos la dependencia de nuestros clientes gracias a la tecnología que les proporcionamos y a ese control del ahorro que garantizamos en todos los proyectos.
En ESSE podemos asegurar a nuestros clientes que están contribuyendo a solucionar un verdadero problema de futuro.
La solución no es mirar hacia otro lado cuando hablamos de ENERGÍA, La solución es trabajar para reducir nuestro consumo. Únicamente siendo mas eficientes podemos estar tranquilos

No se admiten más comentarios