Mantenimiento

024-m

¿En qué consiste?

Después de la instalación de equipos, ESSE Servicios Avanzados de Energía persigue que el ahorro inicial perdure en el tiempo. Nuestra empresa asegura el buen funcionamiento de las nuevas máquinas a partir de su control y gestión por medio de la monitorización de las instalaciones. Esta monitorización la completamos con un servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo que nuestros técnicos cualificados se encargan de realizar siguiendo estrictas planificaciones.
Nuestra empresa es la primera interesada en realizar buenos programas de mantenimiento, ya que los compromisos de ahorros son más difíciles de cumplir si las instalaciones no consiguen elevados rendimientos. Por ello, desde ESSE hemos reducido los tiempos de atención y resolución de incidencias al mínimo para poder cumplir con el ahorro prometido.

Además, contamos con todos los certificados de los fabricantes de los equipos de nuestras instalaciones y poseemos la cualificación técnica y administrativa más alta expedida por los servicios de industria de las comunidades autónomas donde operamos.



PORQUE

¿Por qué…?

Un buen programa de mantenimiento preventivo ahorra costes, amplia la vida útil de los equipos y evita paradas de los mismos.
ESSE ofrece un servicio experto de atención técnica que da tranquilidad a nuestros clientes ya que mejora la fiabilidad en los proyectos implantados.
Nos encargamos de la gestión pero también del posterior mantenimiento de las instalaciones. Un servicio importante para el usuario final que debe valorar a la hora de elegir una empresa que gestione su energía.

Queremos que el consumidor se despreocupe y corremos con el coste de las instalaciones si su funcionamiento fuera poco eficiente. Además reparamos cualquier avería de los equipos.
ESSE garantiza el ahorro en el momento en el que instalamos un equipo a través de su buen funcionamiento y durabilidad. Todo gracias al control que llevan técnicos cualificados de nuestra empresa.


DONDE-APLICARLO

¿Dónde aplicarlo?

Todas nuestras tecnologías cuentan con un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en variadas modalidades dependiendo del cliente.
Disponemos de contratos con un tiempo de respuesta de una hora y resolución en cuatro, pero también de acuerdos anuales preventivos.
Cubrimos el mantenimiento de una amplia gama de clientes. Desde hospitales con sistemas críticos (como son los quirófanos) hasta particulares en casas individuales, pasando por comunidades de propietarios con agua caliente sanitaria o industrias con instalaciones complejas.

Todos nuestros contratos de mantenimiento aseguran el ahorro energético y la disponibilidad de las instalaciones.


BENEFICIOS

Beneficios

A través del mantenimiento, ESSE Servicios Avanzados de Energía puede:

  • Evitar el deterioro de equipos gracias a programas preventivos que evalúan el rendimiento de los mismos, de forma periódica.
  • Optimizar la facturación de la energía, constantemente.
  • Mayor seguridad, ya que las instalaciones cumplen con la reglamentación vigente para minimizar cualquier riesgo de sanción, por parte de la administración.

No se admiten más comentarios