Procesos industriales

090

¿Qué hacemos?

ESSE Servicios Avanzados de Energía cuenta con una larga trayectoria en el sector de la industria. Su empresa matriz, 2erreINGENIERIA, ha desarrollado desde sus inicios, proyectos de instalaciones en este entorno del mercado.

Abarcamos todos los procesos de mayor consumo en fábricas e industrias como: frío industrial, calderas de vapor, aire comprimido, almacenamiento de energía, bombeo hidráulico o distribuciones de combustible. Analizamos, proponemos, instalamos y mantenemos con el objetivo de reducir el consumo.

Proyectamos Soluciones Tecnológicas cómo la sustitución de equipos productores de calor o frío por otros mas eficientes, incluido en un Contrato de Rendimiento Energético con Garantía de Ahorro. De esta forma nuestros clientes cuentan con la seguridad de que sólo pagan proporcionalmente por el ahorro generado.

La Gestión Energética es una parte fundamental para ajustar el consumo de los procesos, cuando hablamos de instalaciones industriales. En ESSE Servicios Avanzados de Energía realizamos un seguimiento cada quince minutos del rendimiento de los equipos y corregimos los parámetros necesarios hasta conseguir el menor consumo posible.

Todas nuestras líneas tecnológicos pueden ser aplicadas dentro del sector industrial, en mayor o menor medida: la Gestión de Suministradores (donde ponemos a disposición del cliente nuestro conocimiento en el cálculo de precios y nuestros contratos de volumen), el Mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana de todo el año y la Consultoría (en este apartado se incluye el asesoramiento para el posterior diseño de planes estratégicos de energía).

Además, somos verificadores de ahorro. ESSE Servicios Avanzados de Energía es una empresa de servicios energéticos por lo que nuestro equipo puede ejercer como auditor de proyectos ejecutados por otras empresas.



DONDE-APLICARLO

¿Cómo?

En ESSE Servicios Avanzados de Energía conocemos en profundidad nuestras instalaciones y su funcionamiento por lo que siempre aportamos la mejor solución de ahorro energético.
Este ahorro no sólo se genera cambiando equipos, haciendo una auditoría o un plan estratégico. Por eso, en ESSE Servicios Avanzados de Energía pensamos que la monitorización, el trabajar con patrones y el modelado de las instalaciones es la autentica llave para asegurar ahorros.
Actuamos en los “Focos de Rentabilidad Energética” (aquellos subsistemas de las industrias susceptibles a poder aplicarles un ahorro energético). Los identificamos y diseñamos una solución que responda a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros técnicos analizan el ahorro, pero además, las instalaciones obsoletas y el riesgo de parada, de esta manera podemos proponer de forma firme un contrato de Garantía de Ahorros que, solamente, ponemos encima de la mesa después de diseñar un proyecto riguroso, fiable y realizable.

Siempre lo acompañaremos de una propuesta de Gestión Energética ya que es nuestra clave para conseguir que el ahorro se cumpla y perdure en el tiempo.

También podemos contar con la financiación de ESSE Financiación de Servicios Energéticos, para proporcionar un proyecto completo que incluya la financiación de los equipos con tasas de interés muy competitivas y adaptadas al trabajo que nos ocupa.



BENEFICIOS

Beneficios

ESSE Servicios Avanzados de Energía quiere hacer a nuestros clientes mas competitivos, reducir su factura energética y ayudarles a seleccionar las mejores soluciones tecnológicas para su entorno. Por eso, cuando cualquier industria nos contrata para desarrollar su proyecto, pasamos a ser un aliado del cliente que analiza y revisa permanentemente su consumo energético.

Todos los parámetros que componen la factura energética pasan a ser examinados y siempre encontramos propuestas innovadoras, fiables y listas para aplicar que se orientan hacia una reducción del consumo.


PORQUE

Referencias

Laboratorios Abbott
Ministerio del Interior, Escuela Superior de Policía
Alta Moraña
Aqualia
Aves Vázquez
Carhesan
Cárnicas El Porquero
CEVA Logistics
Frutas Cristino
Cronoble
Matadero Municipal de El Barraco
Dulces Santo Tomás
Frutas Díaz
Frutas Rosamar
Panadería San Roque
Hermanos González Rosado S.L
Isabelo Álvarez
J7AV

JUNTA CASTILLA Y LEON
Licores Álvarez
Maderas Menga
Matadero Municipal de Ávila
Matadero Muñogalindo
Quesería El Barraco
Pescadería Carrera
Pescadería Luis Arévalo
Porky
Roal
S.P. Fremap
Suministros Cárnicas Rueda
Supermercados Hernando
Supermercado Santo Tomás
T-Yame
Tecnipapel
Viveros Niharra
Yupi

No se admiten más comentarios