Residencias para mayores

086

¿Qué hacemos?

Las residencias de mayores son edificios donde el gasto energético puede ser fuertemente reducido mediante la correcta aplicación de técnicas de ahorro.
ESSE Servicios Avanzados de Energía cubre las necesidades de las residencias y promueve la máxima eficiencia en las instalaciones de energía, (calefacción, agua caliente, iluminación y bombeo son los subsistemas que más gastan).
ESSE Servicios Avanzados de Energía transforma este tipo de instalaciones, mejora su confort y rentabilidad, siempre bajo el modelo de contratos de servicios energéticos.

Aplicamos Soluciones Tecnológicas, contratos de Gestión Energética con Garantía de Ahorro y Gestión de Suministradores que junto a un Mantenimiento integral completan una solución que consigue ahorros por encima del 40% en la factura energética.

Nuestros contratos de Garantía de Ahorro proporcionan seguridad para que el cliente pueda poner en marcha las inversiones necesarias con la tranquilidad de que los flujos económicos son siempre positivos y los ahorros se consiguen.

También proporcionamos la financiación oportuna en este modelo de contratos.



DONDE-APLICARLO

¿Cómo?

ESSE Servicios Avanzados de Energía identifica los “focos de rentabilidad energética” a través de un estudio profundo realizado por nuestros ingenieros certificados en gestión energética.
Denominamos “focos de rentabilidad energética” a todas las instalaciones donde, aplicando técnicas energéticas, podemos identificar medidas y soluciones cuyo coste sea menor que el ahorro que producen y mejoren el confort de los residentes.
Proponemos la sustitución de equipamiento que reduzcan la factura energética y lo incluimos en un contrato de ahorro garantizado con financiación, de tal forma, que la factura anual final pagada por nuestro cliente se reduce por encima del 30%.

Esto lo completamos con un análisis de suministradores de combustible y energía eléctrica donde aconsejamos a nuestros clientes el mejor suministrador, para que se beneficie de las negociaciones anuales globales que ESSE Servicios Avanzados de Energía realiza con todos los agentes del mercado energético.
Siempre podemos apoyar el proyecto con el servicio de financiación con el que también cuenta ESSE, para proporcionar un proyecto completo que financia los equipos con tasas de interés muy competitivas y adaptadas.


BENEFICIOS

Beneficios

ESSE Servicios Avanzados de Energía consigue todo el potencial de ahorro que la tecnología, la ingeniería certificada y la negociación de proveedores proporciona. Somos consultores de cabecera en el análisis de proyectos para la mejora energética de las instalaciones de una residencia.

Con el análisis continuo que nos aporta la Gestión Energética de ESSE Servicios Avanzados de Energía podemos garantizar que las instalaciones estarán en todo momento en el punto de ajuste exacto para asegurar el menor consumo energético.

Además, los proyectos se incluyen en un Contrato de Ahorros Garantizado: la mejor solución para que los propietarios estén tranquilos a la hora de evaluar las inversiones a medio y largo plazo.


PORQUE

Referencias

Carmelitas Misioneras
Casa de Misericordia
Colegio Sta. Teresa, Gotarrendura
Convento Santa Isabel, Segovia
Junta de Castilla y León
Misioneras Sto Domingo, El Escorial
Residencia Mª Reina de la Paz
Toros de Guisando

No se admiten más comentarios