Sobre nosotros

101
ESSE Servicios Avanzados de Energía es una empresa de servicios energéticos constituida de acuerdo con la DIRECTIVA 2012/27/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la eficiencia del uso final de la energía.

Forma parte del grupo empresarial 2ERREINGENIERIA, S.L. Empresa de origen dedicada a la ingeniería, instalación, control y mantenimiento de instalaciones de frio industrial, climatización, telecomunicaciones, eficiencia energética y energías renovables.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, su ámbito de actuación abarca todos los sistemas de mayor consumo energético en industrias y edificios: climatización, calefacción, centrales de producción de agua caliente o fría, Iluminación y sistemas industriales.

ESSE se constituye como una EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS (denominadas ESE o ESCO) que son aquellas que diseñan, desarrollan, instalan y financian proyectos de eficiencia energética; sustituyen equipamientos obsoletos y aprovechan energías renovables para reducir costes operativos y de mantenimiento. Todo ello, mejorando la calidad en el servicio del cliente y asumiendo la responsabilidad técnica y económica asociadas a los proyectos.

ESSE se posiciona como líder en el sector dando soluciones que se basan en avanzados sistemas de control energético automatizados bajo contratos de ahorro garantizado.

No se admiten más comentarios