Verificación del ahorro

093-va

¿En qué consiste?

En ESSE Servicios Avanzados de Energía estamos altamente cualificados para valorar instalaciones con el objetivo de alcanzar el máximo ahorro.
Mediamos y arbitramos entre el cliente y el proveedor que promete un ahorro. Nosotros certificamos y verificamos que ese proyecto final se cumple.
ESSE elabora planes de medición e instala los equipos necesarios para la comprobación del ahorro de forma instantánea. Realizamos patrones de instalaciones y edificios que plasman el comportamiento de los mismos a la hora de aplicarles las medidas de eficiencia y ahorro que los proveedores proponen. Con estos modelos se acortan las fases de ajuste y su comisionado.

Estamos certificados por la Association of Energy Engineers para la medición y verificación de ahorros mediante el protocolo EVO. Además, todos nuestros técnicos están certificados en auditoría y en gestión energética por lo que aplican una metodología y aportan una consultoría totalmente cualificadas y de confianza para desarrollar cualquier plan de ahorro.


PORQUE

¿Por qué…?

Todos nuestros clientes están tranquilos. ESSE Servicios Avanzados de Energía pone a su disposición un grupo de técnicos cualificados con el máximo nivel. Nuestros expertos analizan y evalúan los ahorros que deben producirse a partir de la inversión realizada en la mejora de las instalaciones.
El cliente puede adelantarse, justificar y valorar el ahorro conseguido con el proyecto contratado.

Una empresa como ESSE es una garantía tanto para el cliente final como para los proveedores de tecnología y sistemas eficientes que también pueden contar con técnicos que saben valorar adecuadamente un buen trabajo.


DONDE-APLICARLO

¿Dónde aplicarlo?

Estos conocimientos se aplican en edificios e instalaciones con altos niveles de consumo, donde la propiedad contrata a nuestra empresa para realizar una serie de mejoras y alcanzar ahorros energéticos.
ESSE les aporta personal cualificado en medición y verificación de energía para sacar adelante proyectos de ahorro garantizado puestos en marcha por ingenieros certificados por la AEE (Association of Energy Engineers).



BENEFICIOS

Beneficios

ESSE defiende proyectos para mejorar la eficiencia en las instalaciones. Desarrollados desde muchas perspectivas y al detalle, ajustados y personalizados para cada instalación; solamente expertos en la materia, como nuestros técnicos, pueden ponerlos en marcha con éxito, asegurando que el proveedor y el cliente entienden y manejan los mismos conceptos.
Cómo, cuándo, dónde y qué medir son preguntas obligadas cuando hablamos de eficiencia energética; es por ello que nuestra plantilla de ingenieros certificados garantiza un mejor entendimiento y facilita alcanzar los objetivos pactados con mas seguridad.

No se admiten más comentarios